El mundo en concreto

  • por Equigrupo SA

El mundo en concreto

Publicación en la revista HABITAR AGO - SEP 2018  NÚMERO 305 ISSN 1909-3179

KONKRETUS SE DEDICA A EXALTAR EL CONCRETO MEDIANTE PROCESOS TECNOLÓGICOS QUE ENNOBLECEN EL MATERIAL Y DISEÑOS QUE LO AYUDAN A ACOPLARSE A CUALQUIER ESPACIO.

MIRE A SU ALREDEDOR, mire las calles, su casa, el lugar donde trabaja: estamos rodeados de concreto. Andrés Mesa, Daniel Mesa y Luis Ignacio, desde hace seis años, bajo el nombre de Konkretus, se dedican a que algunas de esas cosas que vemos todos los días en ese material tengan un diseño y una calidad mucho mayor. Bancas, mesas, jardineras, papeleras, parqueaderos para bicicletas, bolardos y hasta juegos infantiles hacen parte de su catálogo. Con una banca inspirada en el slinky (ese resorte o muelle que crece y se encoge con el que juegan los niños), ganaron el Premio Lápiz de Acero en el 2015 y desde eso han potenciado mucho más sus diseños.
Ahora están desarrollando una línea mucho más residencial que inició con la silla Fold, pero se le adicionaron poltronas y mesas que son útiles no solamente para terrazas y patios, sino incluso para la sala de estar. La geometría, la suavidad al tacto, la producción controlada y el nivel estético que alcanzan hacen que cada producto de Konkretus sea atemporal desde el diseño y la

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts